Feb 6, 2014

Live! Vendas en directo Closet Child (ESP)

Vendas en DIRECTO de Closet Child!
Ya conocen la tienda Closet Child? (●ↀωↀ●)✧
Es uma tienda de Lolita, accesórios e etc de segunda mano de Japón, y el objetivo de este tipo de venda es ser 100% en directo por twitcam!

Aquí el link de la pagina: http://www.closetchildonlineshop.com, pero la tienda fisica tiene muchas más cosas! ♥ Además de que puedes ver las ropas en mejores detalles antes de decidir llevartelas o no.


Closet Child HARAJUKU
Que tal? Funciona así:

Pedimos un depósito inicial de  USD52 / ¥5220, -solamente- por Paypal. Este es 100% reembolsable, en caso que decidas no llevar nada, te lo devolvemos automaticamente al final del shopping ****menos tazas del paypal.


Para que pedimos ese dinero? Es necesario un fondo para dejar reservadas las ropas. Porque la transferencia Pyapal -- Banco no es automatica, necesita un plazo de 5 dias para caer. Así , una vez que termine el live, dejamos reservados pagando 10%; por lo tanto necesitamos un respaldo previo. También solo pueden participar aquellos que han pagado esta 'invitación'.
Si aun tienen dudas, aqui están los feedbacks de los ultimos lives. (<- en portugues)

Interior  Closet Child Harajuku
 Las transferencias deven ser hechas HASTA LA FECHA PRE-ESTABLECIDA, dando tiempo de cair en la cuenta de banco antes de la LIVE. Una vez transferido, cerramos un grupo de personas que participarán y confirmaremos el evento, vamos entrar em contato com todos os inscritos VIA LA PAGINA DE FACEBOOK DE ESTE BLOG.

Grupo puede tener  MÁXIMO 15 personas y  mínimo 2.

LOS EVENTOS SIEMPRE SERÁN CREADOS CON EL HORARIO DE TOKYO!!
SIEMPRE CUIDEN DE VER QUE ESTÉN CON SU HORARIO Y FECHA DE SU PAÍS!!

Como es la venta?
☆ Llegando a la tienda e iniciando la Live, Hoshiミ☆ va a mostrar las perchas de  Closet Child y usedes
podrán hacer preguntas via el chat del sistema. Si te gusta alguna cosa, avisale a la presentadora para que te muestre mejor, o para que te lo reserve a un lado.
Aconcejamos tener un convertor de monedas como Xe.com, pues los precios estan en YENES.


Cuando les mostremos sus productos, haremos un carrito de compras final y podrán seleccionar/des-seleccionar lo que se llevarán; tengan en mente que para ustedes probablemente será MUY tarde en la madrugada, así que intenten dentro de lo posible ir rapido cuando se decidan, para que la proxima persona no se le haga tan larga la espera! Así que les demos su total, debe ser transferido inmediatamente por Paypal. Caso en 5 minutos no ocurra una transferencia de su email registrado, NO RESERVAREMOS SUS ITEMS Y SERÁ DEVUELTO A LA TIENDA.



☆ Como la TIENDA ENTERA en una noche es muy cansativa, la Live será separada en 2 dias !! Normalmente Viernes~Sabado~Domingo. 

 ミ☆ Dia 1: LOLITA (pré deposito 5220JPY)
ミ☆ Dia 2: PUNK/GOTH (pré depósito 4500 JPY)


!!!!
Si vas a participar  2 dias, el pré depósito es de 6220 JPY


☆ Después de pagar tus productos, necesitaremos otros 5 dias para que el pago caiga en la cuenta del banco; cuando lo vayamos a buscar les mandaremos fotos para comprobar que fueron retiradas de a tienda.




TL;DR?
Resumen!

ミ☆Tranferencia Inicial: Por Paypal, escojan los dias.
ミ☆Confirmación del grupo de 2 a 15 personas
ミ☆Live da Closet Child en 2 dias; LOLITA, PUNK/GOTH
ミ☆Segundo pago con el resto del valor de ropas a ser efectuado a la hora de la compra final.
ミ☆Fotos de sus produtos serán enviados (cuando retirados de la tienda).
ミ☆Informacioes de envio via email
ミ☆Pago del SHIPPING internacional + Servicio de compras (25%) 
ミ☆Envio de producto en hasta 14 dias. 


Parece complicado, pero es re-facil! Si están interesados, aqui informaciones necesarias:


Para pago:

ミ☆Cuenta Paypal   h_cake@i.softbank.jp
Por favor, indique su nome, e-mail e link do Facebook para contacto.




REGLAS:

ミ☆Solo comenten en la LIVE cuando deseen alguna cosa con el producto (valor, detalles, etc). Comentários como “QUE LINDO”, “ay necesito dinero” y otros que solo hacen flood y complican la visualización de comentarios pertinentes no están permitidos. En caso que haya este tipo de comentario, la persona estará automaticamente eliminada del grupo y será reembolsado su deposito al final de la compra.
*Pero respondanle a Hoshi cuando les habla; a ella le gusta conversar con los clientes.*


ミ☆En caso que no realizes el segundo pago, no tendremos como llevar las cosas e elas serán dejadas en Closet Child y su primer pago reembolsado.

ミ☆ En caso que el SHIPPING no sea pago en hasta 7 dias después de informado, nosotros venderemos sus compras. Tenemos MUY poco espacio fisico, pedimos la comprensión de todos al respecto.

ミ☆En caso que  intentemos entrar en contacto y nuestras mensages no sean respondidas em hasta 5 dias para devolver el dinero, envio de compras, situación de depósitos y articulos en estoque, entendemos que será uma desistencia por parte del comprador y no habrá necesidad de reembolso.

ミ☆Comprando con  ASTROS SECRET usted acepta todos los terminos citados, contamos com la compreensión de todos a respecto de las regras por  el gran flujo de compras que recibimos y la falta de espacio físico que enfrentamos.


Thank you kindly!

 ミ☆ミ☆ Dudas y registro por email! ミ☆ミ☆

ミ☆ミ☆ astros.service@gmail.com ミ☆ミ☆



Texto  por Katherine Kingdom,
para ex StarKat Express,
ahora ASTROS SECRET.
Editado, adaptado (y traducido) por Hoshi Cake.

No comments:

Post a Comment